Visitando el Laboratorio de Cambios Cerebrales
Usted y su niño están invitados al Changing Brain Lab en la Universidad de Pensilvania para una visita de escaneo IRM después de que completen el programa. Estas visitas de escandir típicamente duran alrededor de dos horas. Nos aseguramos de la comodidad de nuestros participantes proporcionando entretenimiento durante el escaneo: ¡los niños miraran Netflix mientras están usando audífonos y están envueltos en una cobija!
¡Bienvenido!
Nuestros miembros de equipo lo recibirán a usted y su niño en el cuarto de espera. Las familias primero se encontrarán con nuestro equipo en el cuarto de espera donde los padres serán guiados a través del documento de consentimiento y dados la oportunidad de hacer cualquier (todas y cada una to be a more direct translation) pregunta. Nuestros miembros de equipo también comenzarán a establecer una relación con el nińo.
Cámara cerebral simulada
Siguiente, las familias tendrán la oportunidad de ver nuestra “cámara cerebral simulada”, o el escáner IRM simulado. El niño tendrá la oportunidad de practicar quedarse quieto, ver una película corta, y familiarizarse con algunos de los ruidos que escuchará en el escáner.
Escaneo IRM
Cuando su niño decida hacer el escaneo verdadero, nuestro equipo acompañará a su familia a otro edificio en el campo de la universidad (una caminata de 5 minutos) donde el escaneo se llevará acabo. El escaneo tomará aproximadamente una hora. Durante este tiempo, los padres estarán en la sala de esperas y llenarán cuestionarios en un iPad.
Este video demuestra lo que su hijo(a) hará durante una visita de IRM en nuestro laboratorio.
Preguntas más frecuentes
-
Un IRM es un imán seguro y libre de radiación que toma imágenes del cuerpo. Nosotros lo utilizamos para capturar imágenes del cerebro.
-
Vea el video arriba para ver lo que su hijo(a) hará durante una visita de IRM en nuestro laboratorio.
-
Sí, el IRM es seguro, no involucra radiación, medicaciones, o colorantes. Funciona simplemente con el agua que está naturalmente en su cuerpo para capturar imágenes.
-
El IRM es seguro para personas de cualquier edad, incluyendo infantes y niños pequeños. Esperamos hasta que los niños tengan cuatro años para intentar el IRM porque hemos encontrado que los niños de cuatro años pueden mantenerse lo suficientemente quietos para que obtengamos una imagen clara de su cerebro. Nuestro equipo le ayudará a su hijo(a) prepararse para el IRM con juegos divertidos y práctica con un IRM simulado. También le daremos a su hijo(a) audífonos para que pueda ver una película o programa de televisión mientras tomamos las imágenes.
-
Este no es un IRM médico ni tampoco somos médicos profesionales, pero si un miembro de nuestro equipo nota algo que pueda ser motivo de preocupación, mandaremos las imágenes a un colaborador en el departamento de neurología, y si es necesario, ellos se comunicaran con usted para sugerirle que considere consultar con un médico profesional.
-
Estamos interesados en la forma en la cual piensan y aprenden los niños, y como se desarollan sus cerebros. También nos interesa cómo diferentes experiencias, como ParentChild+ y FamilyNutrition+, afectan el desarrollo cerebral.
-
Le daremos a su hijo(a) una imagen de su cerebro. No somos médicos profesionales así que no interpretamos los escaneos de individuos. En cambio, examinamos promedios entre los niños. Si le interesa aprender mas sobre nuestras investigaciones, publicaremos nuevos artículos en nuestro sitio de web: www.thechangingbrain.com.